Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 17.Julio.2019

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

Recorte presupuestario en el Turismo

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


El recorte aplicado a la partida en materia turística será de 185 millones de euros, por encima de lo ya anunciado por el ministro del ramo, José Manuel Soria, a principios de este mes, cuando hablaba de un ajuste del 26%.
El Gobierno de  España destinará un 29,5% menos, con respecto a los 622,43 millones de euros presupuestados para 2011, en total 438,20 millones de euros a las políticas turísticas en 2012, , según el proyecto de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2012.
El ministro Soria indicó entonces que presupuesto no impediría que el Ejecutivo siga basando en el turismo "una parte importante de la recuperación" y que la rehabilitación de destinos maduros contaría "con fondos" pese al recorte presupuestario.
Teniendo en cuenta que el turismo es una fuente importante de ingresos para la economía española, y que cada vez más se tiene que reestructurar las bases y objetivos del turismo, este recorte debilita la posibilidad de invertir en este sector y poder ser competitivos en el mercado internacional turístico.
Deberemos ser más imaginativos y ofrecer mayor calidad de servicio atraves de la profesionalidad del sector de la las asesorias turisticas y hacer un gran esfuierzo en la comercialización, para poder incrementar la calidad de nuestros clientes internacionales y obtener mayores recursos e reinvertir en nuestra oferta turística.
03/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.02
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona