Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Gestión Cocina
Gestión Restaurante
Gestión Hotel
Valores Añadidos
Cálculo de Calorías

Gestion de Cocinas - Asesor Gastronomico

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Servicio de gestión de cocinas, asumiendo el funcionamiento y actuando como su asesor gastronomico de cocina en pequeñas y medianas empresas de Barcelona (restaurantes, Hoteles y Catering).

La cocina es uno de los pilares fundamentales en los que se sostienen los establecimientos turísticos.

La gestion de cocina, la calidad de las preparaciones, las presentaciones, los sabores son parte importantísima para conseguir clientes repetitivos. Pero también hemos de tener claro que sin una correcta gestión cuantitativa de la cocina nunca conseguiremos alcanzar los niveles de  rentabilidad deseados.

Es de vital importancia que los gerentes de establecimientos por pequeños que sean, se conciencien de la importancia que tiene una gestión exhaustiva de sus cocinas. y poder contar con un asesor gastronomico. Para hacernos una idea de ello solo tenemos que recordar que por las manos de nuestros cocineros pasa aproximadamente un 33% del volumen de nuestro negocio en forma de materia prima.

Ofrecemos nuestro servicio de Interin Management y asesor gastronomico en gestion de cocinas, asumiendo el funcionamiento de cocinas en pequeñas y medianas empresas del sector hostelero de Barcelona (restaurantes, Hoteles y Catering).

Realizamos un análisis y estudio previo exclusivo en su restaurante para definir la propuesta gastronómica más idónea para su restaurante o hotel y sus clientes.


Con el fin de optimizar el funcionamiento de su cocina tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, le ofrecemos los siguientes servicios:

Creación o actualización de su oferta gastronómica

Fichas técnicas de elaboraciones base y platos, escandallos y análisis posterior del rendimiento de la oferta mediante menú Engineering y sistemas de medias ponderadas de cada grupo de su carta con la colaboración de nuestro asesor gastronomico.

• Implantación de sistema de inventarios mensuales

Esta herramienta es de vital importancia para la posterior elaboración de cuentas de resultados).

• Implantación de sistema de Control Higienico Sanitario

Análisis de control de puntos críticos APPCC, Plan General de Higiene - PGH y Trazabilidad.

• Implantación y organización de cocinas centrales

Ideal para empresas con más de un punto de venta o pequeñas cadenas que pueden centralizar su producción en una sola cocina, reduciendo así considerablemente los gastos de personal, suministros, producción y mermas y dirigiendo la gestion de cocinas y con el apoyo de nuestro asesor gastronomico.


Póngase en contacto sin compromiso y le realizaremos el análisis y propuesta de forma gratuita!

 

ir arriba

Noticias
Contacto
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.14:0.04
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona