Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Servicios
Propuestas
Eventos
Empresas
Externalización
Cálculo de Calorías
Estás en: Catering > Empresas

Catering para Empresas de Barcelona

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Nuestro servicio de Catering ofrece soluciones y alternativas a empresas, restaurantes, hoteles i bares de Barcelona que necesiten externalizar el servicio de restauración.

Ofrecemos nuestros servicios de catering para empresas con productos elaborados o semi elaborados de  4ª y 5ª Gamma, de excelente calidad y presentación excepcional, ofreciendo a sus clientes el producto deseado y obteniendo su beneficio neto garantizado.

Si tiene un restaurante, hotel o bar y necesita reajustar costes de personal y materia prima, desea externalizar la restauración y mantener un control exacto de sus costes, margenes y beneficios, le ofrecemos nuestro servicio de catering para empresas y actividades de la restauración.

Si tiene dificultades en mantener una estructura de personal de cocina estable y preparada, fiable y profesional y prefiere externalizar los servicios de elaboración de su oferta gastronómica a una empresa especializada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Realizamos un análisis y
estudio previo exclusivo,y le presentaremos nuestra mejor propuesta gastronómica, a precios razonables y idónea para su establecimiento y sus clientes.
Le ofrecemos variedad, calidad y rentabilidad para su negocio.
  Confie en nuestra experiencia y profesionalidad y nos encargamos de la operativa y logística para que siempre tenga su pedido apunto.


Productos V Gamma

El uso de la técnica de envasado el vacío nos permite ofrecerle un producto cocinado que sólo tienes que calentar antes de servir. Esta técnica consiste en envasar los productos crudos al vacío y luego llevar a cabo una cocción al vapor suave y prolongado, obteniendo así un alimento libre de aditivos y de larga conservación.

Destacan por su gran calidad, ya que se elaboran de manera natural, sin utilizar aditivos, potenciadores, ni conservantes, con aceite de oliva virgen extra, cocinado a fuego lento durante varias horas de cocción con el fin de conseguir en nuestros cocinados unas texturas e intensidades de sabor realmente sorprendentes.

Utilizando las técnicas de cocción al vacío conseguimos una mayor concentración de sabores y de aromas, y una mayor garantía sanitaria que se concreta en caducidades de hasta 6 meses sin colorantes ni conservantes. Conservación entre +1ºC y +5ºC.

ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
Coffee Break Empresas Barcelona
Copa de Cava-Vino Español en Catering Barcelona
Cocktail para Eventos Barcelona
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.14:0.05
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona