Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 17.Julio.2019

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

Solución anti crisis para la gestión hotelera

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo



Innovación y nuevas tecnologías aplicadas por asesoría turística son la solución para la gestión hotelera


El Instituto de Turismo de España (Turespaña) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han celebrado en Santander la primera sesión de los IV Talleres de Sensibilización y Transformación “La innovación, clave para el turismo del siglo XXI”.

Los talleres permitieron acercar desde un punto de vista práctico a la cultura de la innovación y la tecnología como factor transformador y de crecimiento para la industria hotelera, en tres áreas clave: sostenibilidad y eficiencia energética, gestión hotelera y reputación on-line, y gestión de marca.

Para ofrecer un servicio de calidad y fidelizar a los clientes en un mercado cambiante, en el que la competencia es cada vez más dura, y en el que la oferta exclusivamente basada en sol y playa ya no es suficiente, la diferenciación y la innovación son una exigencia en la gestión hotelera que, permitirá a la empresas turísticas mejorar su competitividad y ser más rentables.

En este sentido, con el objetivo de potenciar y profundizar en herramientas de conocimiento que nos permitan tomar las decisiones más adecuadas, y que transformen, de manera efectiva la industria turística española.

La empresa de gestión hotelera y turística familiar en España, representa casi el 80% de la empresa turística española, pero no han manejado eficazmente la gestión y dotación de sus activos intangibles, y que desconocen cómo implementar instrumentos adecuados para la profesionalización de las relaciones familiares en el seno de la empresa.

Las grandes innovaciones del sector turístico no han venido exclusivamente de la tecnología, sino de comprender las necesidades del cliente y de convertir grandes ideas en ingresos, ahorro y rentabilidad favorecido por la implementación de la empresa de asesoría turística.

24/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.02
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona