Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 19.Octubre.2019

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

Hamburguesa, el negocio del restaurante reinventado

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Sea por la crisis o por los propios méritos de las empresas del sector, los españoles son cada vez más aficionados a la hamburguesa y sobre todo por el nuevo enfoque que se le está dando.
 
Al contrario de otros sectores, incluidos otros segmentos de comida rápida, la crisis no ha afectado al negocio de la gestion de restaurantes de hamburguesas en Barcelona.
 
Están proliferando establecimientos donde encontramos el perfecto binomio de moda entre las Hamburguesas y los Premium Gin tónics.
 
Estos locales con estética moderna y recurrentes elementos decorativos están haciendo furor en un momento de crisis, ofreciendo placer gastronómico y social.
Realizan cuidadosamente todo el proceso, desde la selección de las carnes, hasta la elaboración de suculentas recetas provenientes de todo el mundo.
 
Esta idea de reinventar el concepto de comida rápida en un producto gourmet viene directamente de New York y Londres, combinando la gestión de reestaurantes de hamburguesas con Premium Gin Tónics.
 
En relación al Gin Tónics , los "small batchs" (pequeños lotes), tradicional, artesanal, hecha a mano, en los últimos tiempos, se ha visto como un gran número de pequeñas destilerías se han puesto en marcha a lo largo de todo el Reino Unido.
 
Por otra parte los fabricantes de Tónicas y botánicos han elaborado una amplia gama de productos idóneo para cada tipo de ginebra obteniendo los mejores combinados a manos de los mejores barmen.
 
11/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.05
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona