Ahora, crear un sitio web empresarial es más fácil que nunca y está al alcance de todo aquel que simplemente sepa usar un ordenador gracias a la potente herramienta de gestión de contenidos Max.
Aunque el usuario no tenga conocimientos de informática, puede lograr manejarlo sin depender de profesionales o de terceros, ya que no necesitará utilizar código informático para dar vida a su sitio, porque ese trabajo está resuelto con Max.
Personalice su sitio mediante la adaptación de las imágenes que desee y agregue en cuestión de segundos fotografías de sus productos, instalaciones, trabajos realizados o de lo que quiera ofrecer.
Max le permite además incorporar enlaces de texto a páginas internas de su sitio web o a páginas web externas con un sólo click de ratón. También, si tiene conocimientos de html, puede generar con la herramienta un código limpio e incorporar cualquier elemento multimedia como vídeos, panorámicas de 360º o Flash.
En forma sencilla, rápida y eficaz, Max le simplificará la tarea de hacer de su sitio web un lugar de visita obligada para sus clientes.
|