Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 22.Abril.2018

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

La gestión del turismo del porro en Holanda en peligro

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo



Hoy martes 1 de mayo entra en vigor la ley que limita la venta de marihuana en los 'coffee shops' holandeses del sur del país a los residentes, una medida que ha puesto en alerta a los gestores y propietarios de estos establecimientos en vista a la repercusión turísticos.

La venta de cannabis quedará limitada a los holandeses o ciudadanos con permiso de residencia, que deberán inscribirse como miembros de los 'coffee shops'. Está prevista que en el 2013 esta ley se aplique a todo el país.

La Oficina de Turismo de Holanda asegura que los 'coffee shops' son parte de la imagen liberal de Amsterdam y atractivo del destino y gestión del turismo.

Repercusión en el turismo

El  ayuntamiento advierte que se pueden registrar problemas en su jurisdicción. En su opinión no se solucionarán los problemas de orden público ya que no se podrá controlar el cumplimiento de la ley.
De momento no hay cifras concretas que permitan avanzar si el turismo holandés se verá afectado por esta nueva regulación.

"La decisión puede disminuir el número de turistas que visiten Holanda por este motivo.
Pero por otro lado una política menos liberal permitiría acerca a un nuevo tipo de turismo que hasta ahora no se había planteado este destino precisamente por esa política liberal", explica la Oficina de Turismo.

 

01/05/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.09
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona