Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Apertura de Negocios
Negocios Activos
Servicios a Medida
Comercialización
Traspaso - Venta
Cálculo de Calorías

Posicionamiento WEB

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Posicionamiento Web en Barcelona

Con la enorme cantidad de sitios web que se crean en Internet a cada momento, aparecer en la primera página de un motor de búsqueda como Google o Yahoo no es tarea fácil. Para simplificar este problema, nuestra empresa le ofrece su servicio de posicionamiento y alta en buscadores en la ciudad de Barcelona, para hacer que su sitio tenga un lugar privilegiado en la red de redes.

Si bien no incluiremos aquí una explicación acerca de cómo conseguir buenos resultados de posicionamiento, sí deseamos introducirlo en las claves de este método y en los resultados del trabajo que realizamos así como demostrarle las posibilidades que tenemos para ofrecerle resultados.

A continuación, despejaremos algunas dudas que suelen surgir acerca del posicionamiento en buscadores.

Comenzaremos aclarando que posicionar naturalmente una web no es una ciencia exacta, debido a que en él y en los algoritmos de los buscadores intervienen unos cientos de parámetros (si sumáramos los algoritmos de los buscadores principales serían miles de parámetros a considerar).

Por lo dicho anteriormente, para posicionar hay que estar dispuesto a tener paciencia y a trabajar con constancia durante mucho tiempo, hasta cumplir con la mayoría de los criterios de los buscadores, ya que de otra manera estos se resistirán a situar su web entre las primeras páginas de resultados de búsquedas naturales.

A lo anterior hay que sumarle que la posición decidida por los buscadores suele variar cada vez que estos cambian sus algoritmos y si añadimos que los competidores también están intentando mejorar sus sitios web y están ofreciendo mejores páginas, con características adecuadas de optimización cara a los buscadores, podría parecer que obtener un buen posicionamiento es casi imposible.

Afortunadamente, alcanzar una buena posición está lejos de ser irrealizable, sino que, por el contrario, es perfectamente viable, aunque para ello, insistimos, la clave es tener paciencia, constancia y contar con un trabajo bien hecho.

En Hostelpime,  tiene las herramientas y la capacidad, deje este trabajo en nuestras manos para que podamos llevar su web a donde debe estar: entre las primeras.

13/03/2009 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
Comunicación SMS
Redes Sociales
Posicionamiento WEB
Campañas Adwords
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.14:0.04
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona