Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Apertura de Negocios
Negocios Activos
Servicios a Medida
Comercialización
Traspaso - Venta
Cálculo de Calorías

Campañas Adwords

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Google ofrece a sus usuarios gratis, miles o millones de resultados en cada búsqueda que este realiza, e intenta ser lo más preciso posible en determinar los sitios relevantes para su búsqueda. Muestra estos resultados ocupando la mayor parte de la página.

Ante la afluencia masiva de público y sin intervenir en los resultados de búsqueda, Google comienza a mostrar pequeños anuncios enmarcados en un recuadro en la zona de la derecha de sus páginas, estos anuncios ya no aparecen por la relevancia en la búsqueda del usuario sino por la importancia de su cartera.

Este es sólo el comienzo de la venta de palabras o términos de búsqueda en Google (Insisto, estos anuncios no afectan a los resultados que Google ofrece en sus búsquedas), a partir de que determinadas palabras empiezan a ser adquiridas por varias empresas del mismo sector que quieren aparecer con los mismos términos, Google incorpora la subasta de estos términos, de manera que condiciona el orden en el que muestra estos anuncios en función de ¿quién es el que más paga? (muy americano, poderoso caballero es don dinero).

Lo mejor del sistema Adwords de Google es que sólo se paga por resultados obtenidos, es decir, cada vez que alguien hace click en un anuncio suyo, usted paga a Google el importe que haya determinado en su cuenta, por ejemplo 0,20 centimos de euro, o como esté la subasta en ese momento de su palabra.

Así es como funciona el sistema de Adwords de Google, sin duda, una forma de atajar para llegar a las primeras posiciones de los resultados de Google a costa de un precio, en mi opinión muy alto, y cada vez lo será más.

más empresas queriendo salir por lo mismo = más caro el click

08/03/2009 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
Comunicación SMS
Redes Sociales
Posicionamiento WEB
Campañas Adwords
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.14:0.09
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona