Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 05.Octubre.2022

Blog
Ultimos contenidos añadidos a la web
mapa web
Cálculo de Calorías
Estás en: Blog

Prepárate para el verano con Plan Jugos Detox

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

La dieta adelgazante de jugos detox Delitia es uno de los métodos para brindarle a nuestro cuerpo una detoxificación.

 

En qué se basa?

Se basa en  dieta depurativa detox con un programa de 1, 2, 3 o más días diseñados para desintoxicar el cuerpo a base de ingerir como único alimento jugos cold-pressed vegetales compuestos de fruta, verdura, cereales, semillas.

 

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y, nos entran prisas por perder esos kilos de más que hemos ganado durante el invierno. La vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, y el estrés provocan que nuestro cuerpo acumule toxinas y grasas que hacen que nos sintamos más pesados e hinchados.

Lo ideal es realizar un plan détox que elimine de nuestro organismo las sustancias nocivas que hemos acumulado estos meses.

 

 

Batidos de frutas y verduras

 

Cada mañana podemos empezar el día bebiendo un vaso de agua con limón, ayudando a estimular el tránsito intestinal y mejorar la digestión. Súmale cualquier batido o jugo de fresa, manzana, frambuesa o comer una pieza de sandía o piña.

 

Otra opción son los batidos ricos en verduras, que harán que nuestro cuerpo se cargue de nutrientes esenciales para afrontar con energía el día a día. Las hojas de espinacas, el brócoli y las acelgas son fundamentales para eliminar toxinas y, si queremos darle más sabor, podemos añadir pepino, zanahoria, remolacha o alcachofa.

 

En los planes détox la hidratación es un elemento clave, ya que mantiene el funcionamiento del organismo. Las infusiones son un buen aliado para mantenerse hidratado, que gracias a su poder depurativo y diurético, estimulan la eliminación de toxinas. Las más conocidas son el té verde el te rojo y la cola de caballo después de las comidas, nos ayudarán a mejorar nuestra digestión.

 

 

Nuestros planes Detox Delitia te aportaran lo el cuerpo necesita para mantenerte al 100% en tu día a día.

 

¡Te sentirás activo, enérgico  y positivo!

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
14/06/2021 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Calculadora de Calorías
Pirámide de los Alimentos
v02.15:0.06
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona