Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Blog
Ultimos contenidos añadidos a la web
mapa web
Cálculo de Calorías
Estás en: Blog

Platini llama bandidos y sinverguenzas a Hoteleros de Ucrania

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Michel Platini, presidente de la UEFA, está indignado ante la subida de tarifas que han aplicado algunos hoteleros de Ucrania, país que junto a Polonia acogerá este verano la Eurocopa 2012. En su visita a la ciudad de Lviv, una de las sedes de la competición, Platini ha afirmado que “hay bandidos y sinvergüenzas que quieren hacer mucho dinero durante la Eurocopa”.
El Presidente de la UEFA considera que “es molesto haber hecho una gran inversión y después decir a la gente que no puede venir” a causa del incremento injustificado de los precios de los alojamientos.
Michel Platini también ha manifestado que “no puedes cambiar el precio de una habitación de 40 a 100 euros y luego a 500 de un día para otro”, en referencia al supuesto incumplimiento de los contratos firmados con los hoteleros ucranianos. Ante ello, ha pedido a las autoridades del país eslavo que aseguren “que se respetan las cosas” pues “en caso contrario, la gente no va a venir”.
Boris Kolesnikov, viceprimer ministro del Gobierno de Ucrania y responsable de la organización de la competición futbolística europea, ha asegurado a Platini que se van a tomar las medidas precisas en un plazo de un mes para solventar los actuales problemas.


Opinión:
No es la primera vez, y dudo que sea la última que se realizan estas "malas prácticas" y dejan una imagen deplorables el sector turístico. Recordemos el mismo caso en Barcelona en la Feria del Mobile World Congress 3GSM. El esfuerzo que representa cconseguir un contrato de estas características para la ciudad y el negocio directo e indirecto que genera, y que estuvo a punto de cambiar de ubicación por las frecuentes quejas de los visitantes ante los abusos de tarifas hoteleras para estas fechas.
Es obvio que ha mayor demanda las tarifas se incrementan, pero a precios razonables ya que de esta forma lo único que se consigue es dar una imagen de ladrones y aprovechados y aniquila a medio y largo plazo la gallina de los huevos de oro.
Debemos tomar nota de estas malas prácticas si no queremos perder cuota de mercado en beneficio de otros detinos turísticos y congresuales.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
vota:
(1 votos: promedio 9 sobre 10)
15/04/2012 ir arriba
COMENTARIOS
Añadir nuevo comentario como [conectarse]
0 Caracteres escritos / Restan 1000
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Calculadora de Calorías
Pirámide de los Alimentos
v02.14:0.05
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona