Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 17.Julio.2019

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

El precio medio de los hoteles españoles se incrementa

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo



El precio medio de los hoteles españoles se sitúa en abril en 110 euros, un 6% más que durante el mismo mes del año pasado, revela el estudio mensual tHPI (trivago Hotel Price Index) del comparador de precios de hoteles Trivago.es. Barcelona, una vez más, registra los precios más elevados, con 156 euros de media, seguida de Sevilla.


Este incremento del 6% viene dado por la acusada subida de precios en algunas comunidades autónomas, como Cataluña, donde las tarifas se elevan un 14%, desde 121 euros a 138 euros, e Islas Baleares, donde dormir cuesta 101 euros de media, siendo un 12% más caro que en abril del año pasado.

Los hoteles de Castilla-La Mancha, por su parte, suben sus precios un 8%, hasta los 97 euros; los de Andalucía lo hacen en un 7%, hasta los 108 euros, y los de La Rioja y Asturias se encarecen en un 6%, llegando a los 92 euros y 83 euros respectivamente.

Algunas ciudades registran fuertes subidas de precios de forma interanual. Es el caso de Barcelona, donde el precio de los hoteles sube un 16%, de Sevilla, que se eleva un 12%, de Toledo, donde los hoteles son un 8% más caros, y de Palma de Mallorca, donde suben un 5%.

 

21/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.02
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona