Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 22.Abril.2018

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

El Brunch, buena solución con servicios de Cátering de Barcelona

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo



La costumbre del brunch (de la unión de breakfast/desayuno + lunch/almuerzo, generalmente tipo buffet) ha ido ganando adeptos.

Esta combinación importada de los anglosajones, es perfecta para los días que nos levantamos más tarde. Es precisamente esos días cuando lo que nos apetece es picar algo de dulce, algo de salado, algo de fruta.

El brunch está pensado para disfrutar del fin de semana, es una gran idea al adaptarse a nuestro aire de día libre, cuando nos gusta deambular sin reglas fijas, y lo que más nos apetece en cuanto a la comida es picotear, mezclar distintos sabores y saltarnos un poco la planificación cotidiana gracias a establecimientos y servicios de catering en Barcelona.

Ya existen establecimientos que centran exclusivamente su oferta de fin de semana en la franja horaria de desayuno y almuerzo con propuestas de Brunch, aunque no hay que olvidar que en España fueron los hoteles los que iniciaron este tipo de servicio de restauración.

Una de las ventajas de este tipo de oferta es que se puede contar con servicios de catering de Barcelona para completar la gama de productos con elementos de calidad elaborados, reforzando nuestra propuesta y optimizando tiempos y recursos humanos.

26/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.05
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona