Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 17.Julio.2019

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

La inversión Inmobiliaria hotelera sigue bajando

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
 

La inversión inmobiliaria en el sector hotelero representó el 28% total de inversiones inmobiliarias correspondiente al año 2011.
Este porcentaje se debe a que ha bajado las inversiones en otros sectores. El valor real es que en el 2011 las transacciones de activos inmobiliarios del sector turístico español es que ha bajado un 6%, hasta los 600 millones según informe elaborado  BNP Paribas Real Estate,
España no es uno de los países europeos más competitivos para la inversión hotelera, si bien, podemos decir que camina hacia la estabilización. Debido al entorno macroeconómico europeo, la tendencia para el 2012 será parecida a la del año anterior, asesoria e inversores por activos prime en ciudades como Madrid y Barcelona e interés de las grandes cadenas por deshacerse de la propiedad de sus hoteles turisticos en España.
Uno de los principales problemas para hacer rentables los activos está en el ADR, que se encuentra en niveles muy bajos.
También afectadas por la falta de financiación que ha incidido también en la paralización de nuevos proyectos y reformas de la planta hotelera existente.
04/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.03
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona