Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 19.Octubre.2019

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

El proceso de innovación del valor en la empresa de restauración

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

Para poder generar valor en el consumidor debemos ser capaces de gestionar de forma eficaz las siguientes dimensiones:  los procesos empresariales, la competencia emocional del equipo humano, y finalmente las emociones percibidas por el consumidor.

Diferentes consultoras de turismo afirman que los procesos de la empresa deben enfocarse desde un punto de vista integral, no departamentalizado. En hostelería tenemos la costumbre de enfocar dichos procesos desde la visión departamental, incurriendo a largo plazo en desviaciones importantes en el servicio prestado.

Si hablamos de emociones, debemos ser conscientes de que el carácter y el temperamento de nuestros consumidores afectan en gran manera la percepción de un servicio o producto, ya que interpretamos las emociones de los demás de acuerdo con nuestro estado de ánimo.

Nuestro cliente además de recibir información de su entorno, también la busca. La percepción no se puede explicar sin considerar las características de los estímulos físicos, las transformaciones que experimentan los receptores sensoriales (vista, oído, tacto, etc.), las aportaciones del mismo consumidor con todo su bagaje de experiencia socio-cultural y gastronómico, sus motivaciones, y su personalidad.

Hostelpime trabaja constantemente en elementos innovadores y diferenciados de la competencia

26/05/2010 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.03
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona