Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 11.Diciembre.2017

Beneficios
Tutoriales
Herramientas
calculadora calorias Calculadora Calorías
Cálculo de Calorías

Proporción de Calorías en una Alimentación Saludable

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo


Para que nuestro cuerpo funcione bien, necesita las sustancias llamadas nutrientes que solo se encuentran en los alimentos.

La cantidad de calorías diarias para una alimentación saludable está entre 2000 y 2500 Calorías, y compuestas de estos nutrientes:

Azucares o Hidratos de carbono en una proporción del 60%. Hablamos de alimentos como el pan, cereales, legumbres, pastas, arroz, patatas y   dulces, aunque debemos decir que estos últimos contienen azúcares de muy baja calidad.

Grasas o Lípidos en una proporción del 25-30%. Alimentos como queso curado, carnes rojas y embutidos, aceites y mantecas. Contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales para nuestro organismo y son muy energéticos. Se recomienda consumir mas grasas de origen vegetal como el aceite de oliva y menos de origen animal. (Mantequillas).

Proteínas, sales minerales y vitaminas en una proporción del 10-15%. Alimentos como verduras, hortalizas y frutas, carnes pescados y huevos. Es importante combinar proteínas de origen animal y vegetal.

02/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
Comunicación SMS
Redes Sociales
Posicionamiento WEB
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.14:0.06
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona