Usuario - - Acceso de usuarios
Miércoles - 17.Julio.2019

Cálculo de Calorías
Estás en: Noticias

Bajan las ventas en restauración

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo
 

Las ventas de la restauración comercial redujo sus ventas un 6% en España en 2011, hasta 30.214 millones de euros, con lo que suma cuatro ejercicios de descensos consecutivos, según datos de la consultora NPD Group.
El retroceso de la facturación deriva de un descenso de la afluencia a los establecimientos, con la pérdida de 348 millones de visitas en 2011, hasta un total de 5.324 millones de visitas, mientras que se mantiene el gasto medio por consumidor.

La 'Ley antitabaco' ha agudizado dicho descenso, lo cual en tiempos de crisis no ha ayudado a mantener las ventas de los establecimientos y la rentabilidad de los mismos, pues la materia prima también ha experimentado incrementos importantes.

Los establecimientos de servicio rápido registraron un descenso del 6,8%, frente a la caída del 4,2% de los restaurantes de servicio completo (establecimientos a la carta, de menú e internacionales).
Los consumos en el local son los más afectados y las compras realizadas de comida para llevar y envíos a domicilio crecieron más de un 5%.
05/04/2012 ir arriba

Noticias
Contacto
Lo + visto
El concepto valor para el consumidor
Informe Mediascope 2010
El cliente: buscador de felicidad
Novedades
Acuerdo con DATISA
Acuerdo con BankCapital
v02.15:0.02
GestionMax
Catering   Gestión   Asesoría   Consultas   WEB   Utilidades   Clientes   Home   Blog   
Servicios de Restauración y Hostelería en Barcelona