Con una superficie 4.200 metros cuadrados, la segunda planta de Maremagnum ofrece a los barceloneses una amplia oferta de cocina internacional y catalana, gracias a una extensa oferta de establecimientos de gestión de restaurantes, que va desde comida japonesa, marisco y ostras, a pizzas, creps, alta repostería e incluso coctelería.
Este espacio prima la oferta de productos de calidad con una veintena de locales de distintos operadores. El nuevo espacio dispone de una gran plaza central al aire libre y unas terrazas con vistas al mar, al puerto y a la ciudad. Es posible desayunar, tomar el aperitivo o un cóctel, en un ambiente relajado y al aire libre.
Se han diseñados dos espacios diferenciados:
Zona gourmet
Dentro del espacio gastronómico de Maremagnum se encuentra también un lugar reservado para los paladares más exigentes. Se trata de la zona gourmet “Espai Gust”, una superficie de 628 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la degustación.
Esta área ofrece la posibilidad tanto de comer allí mismo como incluso llevarse los platos a casa.
“Espai Gust” propone disfrutar de diez ofertas gastronómicas distintas elaboradas por una decena de locales independientes que se exponen a ambos lados de un área central común de estilo informal, fresco y moderno.
La segunda planta de Maremagnum está abierta todos los días del año, de 11h a 00h, con un margen de dos horas y como límite de cierre a las 2 de la madrugada, permitiendo a los propietarios de gestión de restaurantes de Barcelona optimizar la franja de atención al público.
El proyecto ha supuesto una inversión global de 16 millones de euros.
|